martes, 28 de enero de 2014

El show de Felipe Ramos

Es analista de ESPN y fue alumno del profesor Genaro Castillo, aunque fue acusado de corrupción

NUEVEQUIENCETLAXCALA
“Pinches tlaxcaltecas jodidos, traen jugadores del Pachuca y presumen equipo de segunda”, espetó Felipe Ramos Rizo, director deportivo de Lobos Star Club a los aficionados que el sábado asistieron a presenciar el clásico local de la Tercera División Profesional.
Entonces, el ex árbitro mundialista con un refresco de cola ligh, festejaba el “baile” que sus juveniles propinaban a Linces en el estadio Tlahuicole, ya iban 2-0.
El que fue alumno del profesor Genaro Castillo –una institución del arbitraje mexicano– en 1989 cuando hizo su debut, no paraba de gritar contra el personal de Linces que cumplía con su trabajo.
También, con palabras altisonantes, cuestionaba el trabajo de la terna arbitral defeña,
Este señor, solicitó a la Comisión de Árbitros cubrir los viáticos (unos 700 pesos más) para que la terna fuera del Distrito Federal, porque ha denunciado que los árbitros de Puebla, son malos
Su capricho fue cumplido por su patrón el contador Aurelio Juárez Aguilar.
El show de Felipe Ramos en Tlaxcala, fue vergonzoso.
Todo esto era observado por Tomás Pérez Sánchez, asesor de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol y designado para la terna arbitral que dirigía el encuentro.
A su lado, había mujeres, niños y veteranos que escucharon el vocabulario del silbante mexicano que estuvo en la Copa del Mundo en Corea-Japón.
Estaba como endemoniado, todo le parecía mal.
No obstante, todo se calmó cuando Alba Valencia, una valiente mujer que se encarga de cuidar la imagen de Linces, lo encaró.
 “Señor, le pido que guarde compostura, hay niños y mujeres, respete y mida su vocabulario”, el ex hombre de negro se agachó.
Pero antes, se mentó la madre con el jefe de prensa de Linces, quien ya envalentonado le contestó “bájale de huevos pinche puto chilango porque te parto tu madre… no se te olvide que de los tlaxcaltecas tragas”.
Felipe Ramos no entendió y nuevamente arremetió contra los árbitros qué, para variar cumplieron con su trabajo de jueces en forma ética.
Ojalá y el árbitro haya detectado a este  señor que no es la primera vez que se viene a burlar de los tlaxcaltecas y lo reporte en la cédula de juego.
El argumento de este poderoso hombre es que puede hacer lo que quiera porque fue árbitro olímpico y mundialista y ahora, lo respalda la cadena de televisión de paga ESPN.
De lo que si queda claro es que para la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, Felipe Ramos Rizo, es una persona Non Grata, lo denunciaron por actos de corrupción; el brillante árbitro mexicano Armando Archundia Téllez lo señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario